APLICACIONES WEB cuatro ventajas del mundo de las aplicaciones web:

Find the right structure and content for your course and set up a syllabus

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
APLICACIONES WEB cuatro ventajas del mundo de las aplicaciones web: by Mind Map: APLICACIONES WEB cuatro ventajas del mundo de las aplicaciones web:

1. 1. Puedes acceder a tus datos desde cualquier lugar

1.1. Tu correo y todos tus datos se almacenan online en la Web, así que puedes acceder a ellos a través de un navegador web desde cualquier ordenador que tenga conexión a Internet.

1.2. En las aplicaciones de siempre, los datos se suelen almacenar en el disco duro del ordenador. Si te vas de vacaciones y dejas el ordenador en casa, no podrás acceder a tu correo electrónico, ni a tus fotos ni a tus archivos cuando lo necesitas.

2. 2. Siempre tendrás la ultima versión de las aplicaciones

2.1. ¿Quieres saber qué versión de YouTube estás utilizando ahora? ¿Y cuál estarás utilizando mañana? La respuesta es sencilla: siempre será la última versión.

2.1.1. Yes

2.1.1.1. Eg. Uses Woocommerce plugin and accepts payments via Paypal

2.1.2. No

2.2. Las aplicaciones web se actualizan automáticamente, por lo que la única versión que se utiliza siempre es la última, que cuenta con todas las mejoras y las funciones más recientes.

2.2.1. Yes

2.2.2. No

2.3. No es necesario instalar manualmente nuevas versiones periódicamente. Por supuesto, tampoco hay que realizar un largo proceso de instalación para utilizar las aplicaciones web.

2.3.1. Yes

2.3.1.1. mailchimp.com

2.3.1.2. constant contact.com

2.3.1.3. aweber.com

2.3.2. No

3. 4. Las aplicaciones web son mas seguras.

3.1. Las aplicaciones web se ejecutan en el navegador, por lo que nunca tendrás que descargarlas. Esta separación entre la aplicación y el ordenador permite que las aplicaciones web no puedan interferir en otras tareas del ordenador ni en su rendimiento general. Por tanto, estarás mucho más protegido contra amenazas como los virus, el software malintencionado y los programas espía.

3.1.1. Yes

3.1.1.1. Types of ads used

3.1.1.1.1. Banner Ads

3.1.1.1.2. Other Ads

3.1.2. No

4. Google Maps es un buen ejemplo de aplicación web,

4.1. Toda la información que necesitas se muestra en la aplicación web de forma dinámica

4.2. es una aplicación que se centra en una sola tarea: ofrecer funciones útiles relacionadas con los mapas a través de un navegador web.

4.2.1. Google Maps permite acercar y alejar un mapa, moverte por él, buscar una universidad o una cafetería, mostrar indicaciones para llegar a un lugar en coche... ¡y mucho más!

5. 3. Las aplicaciones web funcionan en cualquier dispositivo que tenga un navegador web

5.1. Algunos programas solo funcionan en determinados sistemas o dispositivos. Por ejemplo, muchos programas creados para PC no funcionan en ordenadores Mac.

5.1.1. la Web es una plataforma abierta a la que cualquiera puede acceder desde un dispositivo conectado a Internet que tenga un navegador web, ya sea un ordenador de sobremesa, un portátil o un teléfono móvil. Esto significa que cualquier persona puede utilizar sus aplicaciones web favoritas aunque esté utilizando el portátil de un amigo o el ordenador de un cibercafé.

6. ¿Qué es exactamente una aplicación web?

6.1. Las aplicaciones también se denominan "programas" o "software".

6.2. Las aplicaciones suelen ser programas más sencillos destinados a llevar a cabo una única tarea.

6.2.1. las aplicaciones web ejecutan estas tareas dentro del navegador y su uso es muy sencillo e interactivo.

6.2.1.1. ns1.oldnamserver

6.2.1.2. ns2.oldnamserver