¿Qué es un lms?

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
¿Qué es un lms? by Mind Map: ¿Qué es un lms?

1. Facilita el aprendiza o el autoaprendizaje, soportado por las tecnologías de información a través de la gestión de procesos y aprendizaje.

1.1. Un estándar, o, norma es una especificación publicada que establece un lenguaje común, y contiene una especificación técnica u otros criterios precisos y está diseñado para ser utilizado constantemente, por regla general, una directriz,o una definición. Las normas se aplican a muchos materiales, productos, métodos y servicios. Ellos ayudan a hacer la vida más fácil, y aumentar la fiabilidad y la eficacia de muchos bienes y servicios que utilizamos.

2. Sirve para realizar un proyecto de enseñanza y/o sirve para aprendizaje de forma virtual.

2.1. Un LMS debería encargarse básicamente de 3 cosas, 1.Los usuarios tanto alumnos como catedráticos, 2. Cursos en cuanto a contenidos y evaluaciones y 3. Comunicación por medio de foros, video conferencias o chat. La finalidad de la estandarización es permitir la reutilización e interoperabilidad de los diferentes contenidos, de modo que los múltiples sistemas y recursos educativos puedan ser gestionados, distribuidos, y accesados en línea.

3. Un LMS debe de adaptarse al proyecto, debe ser compatible con el giro del negocio.