Procesadores de texto

Keep an overview of your key customer accounts

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Procesadores de texto by Mind Map: Procesadores de texto

1. ¿Que es un procesador de texto?

1.1. Es un software o programa que permite crear, modificar y dar una presentación profesional, en forma rápida y eficaz a un texto o documento.

2. operaciones basica del procesador de texto

2.1. Nuevo: Crear un nuevo documento es una paso sencillo solo consiste en dar clic secundario en la pantalla del escritorio para mostrar el menú y seleccionar la opción de nuevo enseguida se mostrara una linea de varias opciones en las cuales podrás elegir el elemento deseado.

3. Abiword

3.1. . Posee gran variedad de herramientas para realizar la creación y edición de los textos, y permite guardad en varios formatos además del formato nativo del programa. Se destaca que su adquisición es gratuita.

4. Tiny Easy Word

4.1. Posee herramientas propias como en la que se puede convertir directamente archivos de textos comprimidos en Zipizape o los archivos HTML para su uso.

5. Writer de OpenOffice

5.1. Posee todas las herramientas y funcionalidades comunes a los procesadores de textos más habituales, tales como las herramientas de edición de textos, cambios de letras, tamaños de las mismas, colores, edición de imágenes, hipervínculos, tablas, macros etc.

6. KOffice

6.1. Este procesador de textos posee todas las herramientas necesarias para crear y editar textos, plantillas, Etc.