Get Started. It's Free
or sign up with your email address
EXCEL by Mind Map: EXCEL

1. Es una aplicación de Microsoft Office, para elaborar en hojas de calculo, utilizada para organización de información contable y financiera, bases de datos, calculos matematicos.

2. A lo largo de la historia esta aplicación se a ido actualizando a nuevas versiones, dando a sus usuarios opciones nuevas a la hora de ser usada.

3. Cumple con varias funciones como: Organizar los datos numéricos o de texto en hojas de cálculo o en libros. y de esta forma da la facilidad te ver la información en un contexto que le permitirá tomar decisiones con más veracidad.

4. Da la facilidad de hacer formatos y reorganizar de acuerdo a la necesidad del usuario, A medida que usas diferentes configuraciones

5. Cuenta con funciones de búsqueda, mostrará los comando necesarios para obtener los resultados deseados.

6. Otra función realizable es el reemplazo de información, utilizando muy similarlos comandos nombrados anteriormente

7. Excel le recomienda los diagramas y gráficos que mejor ilustran sus estadísticas u hojas de calculo con información de tus datos.

8. Con la nueva versión en tecnología y de acuerdo a los sistemas operativos una de sus nuevas opciones es compartir desde la nube, Asegurando de que todos los libros estén OneDrive o SharePoint para que otras personas puedan ver, editar y colaborar. O simplemente envía un correo electrónico o mensaje instantáneo como datos adjuntos.

9. Colabora en tiempo real Cuando la hoja de cálculo esté guardada en OneDrive, podrás trabajar con tu equipo en tiempo real o desde los teléfonos móviles que son muy funcionales y se cuenta con toda la tecnología necesaria.

10. Descubre tendencias y patrones en los datos con barras, colores e iconos para resaltar los valores más importantes.