SISTEMA ADMINISTRATIVO

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
SISTEMA ADMINISTRATIVO by Mind Map: SISTEMA ADMINISTRATIVO

1. Administración y sus elementos: Se refiere a la forma de relación en que se unen los elementos del conjuro. Cada subsistema inluye sus elementos: la planeación por ejemplo incluye los objetivos, politicas, alternativas etc.

2. El sistema administrativo es necesario para cualquier tipo de empresa ya sea privada o publica.

3. Administración como sistema: Es una forma de proceder del dirigente a la que tiene que ir, aopyandose y en su practica

3.1. Destinations

4. Un enfoque del estudio de los organismos sociales, centra sua tención en el proceso administrativo fundamental: Planeación-organización-integración y control, que son esenciales si la empresa quiere lograr sus objetivos.

5. Todo aministrador moderno muestra especial preocuacion por un marco de referencias, esto por la coordinacion del grupo, hacia un objetivo establecido. Esto se efectua de 4 maneras: A traves del personal, a traves de tecnicas, en un organismo social y hacia objetivos.

6. Son los sistemas a través de los cuales, un organismo planea, organiza, dirige y controla sus actividades para conseguir sus planes y objetos utilizando los recursos necesarios.