Desarrollo de paginas web

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Desarrollo de paginas web by Mind Map: Desarrollo de paginas web

1. Interfaz Grafica

1.1. Interfaz: La relación humano-computadora se realiza por medio de la interfaz; es decir esta sera el mediador, mecanismo, entorno o herramienta que ara posible dicha comunicación.

1.1.1. Interfaz Física: Puede ser un ratón y un teclado que sirven para introducir y manipular datos en nuestro ordenador.

1.1.2. Interfaz Gráfica: Permite mediante iconos interactuar con los elementos gráficos convirtiendo al ser humano en usuario de la aplicación.

1.1.2.1. Semiótica

1.1.2.1.1. Es la disciplina que estudia los diferentes sistemas de signos, trabajando con la parte visual de las personas

1.1.2.1.2. En la informática: se usa reflejando el significado de programas o funciones

1.1.2.2. Teoría de los colores

1.1.2.2.1. El color tiene un impacto principal sobre la interacción humano-computadora: puede ser positivo o negativo. El color puede ser una herramienta poderosa para mejorar la utilidad de un despliegue de información en una amplia variedad de áreas, si el color es usado adecuadamente. El uso de color apropiado puede ayudar a la memoria del usuario y facilitar la formación de modelos mentales efectivos. Para entender el potencial del color en las interfaces, necesitamos examinar algunas características fundamentales de la percepción del color.

1.1.2.3. archivos y extensiones

1.1.2.3.1. Imágenes

1.1.2.3.2. Audio

1.1.2.3.3. Video