PROCESOS TECNOLOGICOS

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PROCESOS TECNOLOGICOS by Mind Map: PROCESOS TECNOLOGICOS

1. El Proceso Tecnológico Es El Camino a Seguir Desde Que Aparece ONU Problema Hasta Que obtenemos ONU Objeto Que Lo Soluciona. Podemos diferenciar las Fases Siguientes:

1.1. El proceso de creación siempre comienza por la detección de un problema o una necesidad, algo que echamos de menos, que nos permitiría llevar una vida más agradable

1.2. En la propuesta de trabajo describimos claramente el objetivo de nuestro proyecto y especificamos las condiciones iniciales que deberá de cumplir el objeto que resolverá nuestro problema.

1.3. Algunos problemas pueden ser resueltos con nuestros conocimientos e imaginación. Otras veces se necesita recopilar información que nos ayude a encontrar la solución idónea, a través de preguntas a gente, observación de objetos o consulta libros y revistas.

1.4. En esta fase se concretan las tareas y los medios necesarios para la construcción del producto. Se definen de forma ordenada las operaciones a realizar y se seleccionan los materiales y herramientas necesarios.

1.5. Se construye el objeto diseñado siguiendo el plan de actuación previsto y respetando las normas de uso y seguridad en el empleo de los materiales, herramientas y máquinas.

2. La Tecnología TIENE UNA forma Característica de solventar los Problemas y Necesidades del Hombre, Es Lo Que denominamos El Proceso tecnológico.