DISEÑO INSTRUCCIONAL

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
DISEÑO INSTRUCCIONAL by Mind Map: DISEÑO INSTRUCCIONAL

1. CONCRETAR

2. CONCLUSIÓN

3. ANIMOTO www.animoto.com. Utilidad: Lo sugiero en la parte de concretar, aun que puede servir en la de conclusión también. Pero en la parte de concretar pudieran los alumnos hacer un video corto con demostraciones por medio de fotografías y audio de aplicaciones reales de lo aprendido en la vida cotidiana.

4. TITANPAD titanpad.com Descripción: bloc de notas virtual que puede ser compartido. Utilidad: sirve para los trabajo en equipo, es simple, se puede acceder sin necesidad de suscribirse. Las aportaciones, dependiendo del autor, aparecen resaltados en distintos colores.

5. CONCEPTO

6. CONEXIÓN

7. CLASSMARKER : Descripción: Es una herramienta que permite hacer examines en línea y compartirlos en grupos privados. Se pueden hacer examines de opción múltiple y acumular bancos de preguntas.PROPUESTA: hacer exámenes de diagnóstico, funciona en cualquier dispositivo en forma gratuita y da retroalimentación inmediata.

8. EXPLAIN EVERYTHING Descripción: Presentaciones en iPad como películas. La aplicación permite anotar, animar, narrar explicaciones y presentaciones. Permite tener clases interactivas, actividades, exámenes y presentar tutoriales.Utilidad: Lo sugiero en la parte de concepto ya que esta es en donde se le presenta la información al alumno muy adecuado para flip the classroom.