Class Curriculum

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Class Curriculum by Mind Map: Class Curriculum

1. Puede ser un poco confuso descubrir dónde se usan los artículos indefinidos "a" y "an".

2. Reglas del Articulo "AN"

3. Cómo usar los artículos "a" y "an" de manera correcta en inglés

4. Uno de los metodos para poder identificar el articulo "AN" seria.

5. 1 Usa an antes de todas las palabras que empiecen con sonidos de vocales. En inglés, casi todas las palabras que empiezan con vocales irán precedidas por el artículo an.

6. 2 Comprende que también hay algunas excepciones a esta regla. Algunas palabras pueden escribirse empezando con una consonante, pero se pronuncian con sonido inicial de vocal. Las palabras que empiezan en h son las causas más comunes de confusión, pero hay algunas otras letras que también pueden ser un reto. Usa an antes de una h muda: an hour, an honorable peace, an honest error. Usa an antes de las palabras que se escriben con consonante, pero se pronuncian con sonido de vocal: an MBA.

7. 3 Comprende que la pronunciación puede variar dependiendo de la ubicación geográfica. Por ejemplo: la pronunciación británica y estadounidense de ciertas palabras cambia muchísimo, especialmente en las palabras que comienzan con h como herb. En la pronunciación estadounidense, la h es muda, por lo que la forma correcta sería an herb. Pero en la pronunciación británica, la h sí se pronuncia, por lo que el uso correcto sería a herb.

8. 4 Comprende que la palabra historic es un caso especial. Existe un debate considerable sobre si el uso correcto es a historic event o an historic event. Casi todos los manuales de estilo y las guías de uso prefieren a historic event, citando la explicación del sonido de la consonante dada en este artículo. Sin embargo, puedes ver que de vez en cuando surge an historic, sobre todo entre los escritores británicos.

9. Aquí les comparto un vídeo donde se explica mas el uso de los artículos "A" y "AN" https://www.youtube.com/watch?v=3zJQoQLCeNo

10. An envelope, an apple, an onion, an island, an umbrella.

11. Ejemplo de "AN"

12. A car, a house, a book, a desk, a computer

13. Ejemplos de "A"

14. 1 Usa a antes de todas las palabras que empiecen con sonido de consonante. En inglés, casi todas las palabras que empiezan con consonante irán precedidas por el artículo a.

15. Reglas del Articulo "A"

16. Una de las formas para identificar el articulo "A" seria.

17. 2 Comprende que hay algunas excepciones a esta regla. Algunas palabras pueden escribirse empezando con una vocal, pero se pronuncian con sonidos iniciales de consonante. Las palabras que empiezan con h, y, u, y eu o e son palabras comunes que pueden causar confusión. Usa a cuando la u haga el mismo sonido de la y en you: a union, a unicorn, a used napkin, a usability study. Usa a cuando la o haga el mismo sonido de la w en won: a one-legged man. Usa a cuando eu o e haga el mismo sonido de la y: a European trip, a ewe lamb. No uses a cuando la h sea muda.

18. 3 Lee las palabras en voz alta si no estás seguro. A veces, la forma en que se ve la palabra en la página no es suficiente para saber qué artículo debes usar. Lee la palabra en voz alta, de una forma que suene adecuada para ti y luego usa el artículo basándote en eso.