Selena Gómez "Diferenciación"

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Selena Gómez "Diferenciación" by Mind Map: Selena Gómez "Diferenciación"

1. Ventaja sostenible; Gómez continuó su activismo con una visita en la sede de UNICEF, donde se le informó de las operaciones de respuesta de emergencia mundiales de UNICEF y debatió la importancia de las redes sociales para movilizar y educar a los jóvenes acerca de las cuestiones de importancia.

2. Diferenciación de rivales: La actriz, artista, diseñadora y embajadora de UNICEF, Selena Gómez, presta su estrellato para la campaña de UNICEF centrada en salvar las vidas de la región del Sahel en África central y occidental.

3. Ventaja competitiva: En enero de 2011 dio su segundo concierto acústico anual de beneficencia, que recaudó 200.000 dólares estadounidenses para los programas de UNICEF, que brindan nutrición, agua potable, medicinas, educación y mucho más para la infancia en todo el mundo.

4. Posición competitiva: Gómez fue designada Embajadora de UNICEF en septiembre de 2009, quien ha dedicado con entusiasmo su talento para abogar por los niños más vulnerables del mundo.

5. Impacto: La semana pasada, Gómez empleó su cuenta en Twitter, que tiene más de 11 millones de seguidores, para promover la campaña “Haz sonar la alarma”, un llamado internacional para recaudar fondos destinados a evitar la muerte de un millón de niños debido a la desnutrición. “Hagamos que #SahelNOW se convierta en uno de los temas más populares”, comentó en un tweet. De las decenas de personajes famosos y miles de seguidores de UNICEF en todo el mundo que propagaron el mensaje ese día, Gómez fue la que moderó el mayor número de conversaciones.