Get Started. It's Free
or sign up with your email address
TIC by Mind Map: TIC

1. Tecnica

1.1. es un procedimiento o conjunto de reglas, normas o protocolos que tiene como objetivo obtener un resultado determinado y efectivo, ya sea en el campo de las ciencias, de la tecnología, del arte, del deporte, de la educación o en cualquier otra actividad.

1.1.1. 1.La técnica para la resolución de ecuaciones de primer grado

1.1.1.1. Destinations

1.1.2. 2.La técnica para programar una computadora.

2. Informatica

2.1. es una ciencia que estudia métodos, técnicas, procesos, con el fin de almacenar, procesar y transmitir información y datos en formato digital. La informática se ha desarrollado rápidamente a partir de la segunda mitad del siglo XX, con la aparición de tecnologías tales como el circuito integrado, el Internet, y el teléfono móvil.

2.1.1. 1.Para inventar o crear paginas web.

2.1.2. 2.Para poder socializar e integrarse en redes sociales.

3. Tecnologia

3.1. Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, científicamente ordenados, que permiten diseñar, crear bienes, servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad.

3.1.1. 1.Para mantenernos informados en nuestro día a día.

3.1.1.1. Destinations

3.1.2. 2.Para hablar o chatear con personas ajenas a nosotros o muy importantes.

4. Sistemas

4.1. Un sistema es un objeto complejo cuyos componentes se relacionan con al menos algún otro componente; puede ser material o conceptual.

4.1.1. 1. para recopilar información de un mismo origen y relacionarla entre si

4.1.2. 2. Nuestros aparatos electrónicos no funcionarían sin estos

5. Ciencia

5.1. Nombre genérico de las distintas ramas del saber humano, en especial las que tienen el mundo natural o físico o la tecnología como materias de estudio.

5.1.1. 1. Cuando vamos a hacer un experimento físico

5.1.2. 2. Cuando vamos a cocinar

6. TIC

6.1. En los últimos años, las TIC han tomado un papel importantísimo en nuestra sociedad y se utilizan en multitud de actividades. Las TIC forman ya parte de la mayoría de sectores: educación, robótica, Administración pública, empleo y empresas, salud… También han surgido centros de formación especializados en TIC que ofrecen cursos y masters TIC donde las materias que imparten se centran en desarrollar este ámbito de conocimiento.

6.1.1. 1. Cuando vemos televisión

6.1.2. 2. Cuando utilizamos redes sociales