Get Started. It's Free
or sign up with your email address
TIC by Mind Map: TIC

1. Sistemas

1.1. Definicion

1.1.1. Un sistema es un objeto complejo cuyos componentes se relacionan con al menos algún otro componente; puede ser material o conceptual. Todos los sistemas tienen composición, estructura y entorno, pero sólo los sistemas materiales tienen mecanismo, y sólo algunos sistemas materiales tienen figura.

1.2. Ejemplos Vida Cotidiana

1.2.1. Los programadores del sistema en un computador.

1.2.2. los creadores del internet crean un sistema para que funcione.

1.3. Ejemplos en el Colegio

1.3.1. En los salones de informática se encuentra la caja de sitemas de todos los computadoras del aula.

2. Tecnología

2.1. Definición

2.1.1. Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, científicamente ordenados, que permiten diseñar, crear bienes, servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad.

2.2. Ejemplos Vida Cotidiana

2.2.1. En la creación de teléfonos tactiles avanzados.

2.2.2. En la creación de Computadores avanzados.

2.3. Ejemplos en el Colegio

2.3.1. En los video Beams en los salones de clase.

3. Técnica

3.1. Definicón

3.1.1. La técnica es un conjunto de conocimientos o Prácticos procedimientos para obtener el resultado Deseado. Una técnica aplicada en la gente puede cualquier ámbito: la ciencia, el arte, etc., aunque la educación no es única para el hombre, sus técnicas son más complejos a menudo que la de los animales, que sólo responden a su necesidad de supervivencias. En los seres humanos, los tiempos técnicos muchas no son conscientes o reflexivas, parecen incluso eso muchas técnicas y espontáneas del niño, incluso innatas. El Manual técnica requiere destreza y / o intelectual, por lo general con el uso de herramientas. Las técnicas se transmiten de persona a persona, y se adapta ' s cada personaje tiene gusto de sus necesidades y se puede mejorar.

3.2. Ejemplos Vida Cotidiana

3.2.1. Todos tenemos tecnica en algo.

3.3. Ejemplos en el Colegio

3.3.1. Cuando somos buenos en una materia.

4. Informática

4.1. Definición

4.1.1. La informática, también llamada computación en América, es una ciencia que estudia métodos, técnicas, procesos, con el fin de almacenar, procesar y transmitir información y datos en formato digital. La informática se ha desarrollado rápidamente a partir de la segunda mitad del siglo XX, con la aparición de tecnologías tales como el circuito integrado, el Internet, y el teléfono móvil. Se define como la rama de la tecnología que estudia el tratamiento automático de la información.

4.2. Ejemplos Vida Cotidiana

4.2.1. Existen Personas que conocen todo acerca de la informática y son programadores.

4.3. Ejemplos en el Colegio

4.3.1. Los profesores de informática nos enseñan de todo sobre la materia.

5. Ciencia

5.1. Definición

5.1.1. La ciencia es el conjunto ordenado de conocimientos estructurados sistemáticamente. La ciencia es el conocimiento que se obtiene mediante la observación de patrones regulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, a partir de los cuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyes generales y sistemas organizados por medio de un método científico.

5.2. Ejemplos Vida Cotidiana

5.2.1. Cuando estas hirviendo el agua y esta se evapora. (cambio fisico)

5.2.2. Cuando prende la luz hay presencia de electricidad( fisica)

5.3. Ejemplos en el Colegio

5.3.1. Cuando se realiza un experimento, como por ejemplo sacar muestra de ADN.