Get Started. It's Free
or sign up with your email address
EL SIGNO: SU NATURALEZA by Mind Map: EL SIGNO: SU NATURALEZA

1. ICONO

1.1. transmiten ideas sobre las cosas imitándolas. es un signo que se parece al significado. ejemplo: fotografías,imágenes,pinturas,etc. Los íconos son aquellos signos que se definen según el aspecto de primeridad.

2. QUE ES SIGNO

2.1. es todo objeto o cosas. fenomeno o accion material el signo es material en consecuencia es percibido sensorialmente el signo interviene en los procesos cognoscitivos y comunicativos se utiliza para percibir,conservar, transformar o retransmitir una información relativa al objeto o sustituido se refleja bajo la forma de imagen.

3. VÍDEO EXPLICATIVO

3.1. VÍDEO PARA COMPRENDER UN POCO MAS SOBRE EL SIGNO

4. Maria Paula Merchan Cardenas    Administración De Negocios            Internacionales                Semestre VI       Maira  Liseth Ruiz Omaña         Universidad Remington

5. SÍMBOLOS

6. INDICE

6.1. los índices según la segundidad, Segundidad: implica un paso más complejo en el conocimiento humano, ya que se refiere a distinguir la regularidad o continuidad, es decir, luego de captar las cualidades con los sentidos se pueden distinguir recurrencias en esas sensaciones.