Get Started. It's Free
or sign up with your email address
CONACYT by Mind Map: CONACYT

1. Público al que se dirige: Está dedicado a promover y estimular el desarrollo de la ciencia y la tecnología en México, además tiene enlaces dirigidos para docentes, investigadores e incluso niños y jóvenes interesados en la ciencia y tecnología.

2. Los recursos que se presentan son de difusión o divulgación: ambas, el CONACYT cuenta con información para difundir sobre las investigaciones a realizar y de igual forma con miles de documentos para divulgar investigaciones realizadas en distintos rubros.

3. Líneas de investigación comunes: CONACYT no tiene una investigación en específico, en el citado Consejo se abarca todo tipo como: en ciencia y la tecnología, biodiversidad, centros de investigación en México, etc.

4. Líneas de investigación particulares: Se enfoca primeramente en la ciencia

5. De acuerdo con los tipos de investigación que revisaste, ¿cuáles encuentras en uno y otro sitio? En los dos encuentro información importante y necesaria para seguir enriqueciendo los documentos que necesitas completar.

6. ¿Cuál de las líneas y tipos de investigación que se presentan en esos sitios se relacionan con el tema que pretendes investigar. (Puede ser más de una)? Son varias entre las que podemos mencionar son: la educación en el nivel medio superior, la familia, los padres de familia, el rol que toman los estudiantes al egresar del bachillerato, los motivos de deserción.