Get Started. It's Free
or sign up with your email address
SCIELO by Mind Map: SCIELO

1. Público al que se dirige: No es tan interactivo el sitio de internet, pero ofrece una gama importante de publicaciones o documentos para los investigadores o aspirantes a obtener grados de maestría o doctorado.

2. Los recursos que se presentan son de difusión o divulgación: Proporciona acceso al texto completo de los documentos a través de un índice de autores, de materias (palabras clave / keywords), o una opción de búsqueda avanzada que permite combinar los principales elementos de los documentos: palabras del título, autor, materia, resumen y año de publicación.

3. Líneas de investigación comunes: se publican una amplia gama de investigaciones sin tener una en común

4. Líneas de investigación particulares: ciencia

5. De acuerdo con los tipos de investigación que revisaste, ¿cuáles encuentras en uno y otro sitio? En los dos sitios encuentras una diversidad de investigaciones necesarias para avanzar con algún punto en especial.

6. ¿Cuál de las líneas y tipos de investigación que se presentan en esos sitios se relacionan con el tema que pretendes investigar. (Puede ser más de una)? El tema es en educación en el nivel medio superior, las diferentes formas de entender y mejorar el sistema educativo en México y con la Reforma Educativa actual.