Aprendizaje Automono

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Aprendizaje Automono by Mind Map: Aprendizaje Automono

1. Exigencias Personales

1.1. solicitan las empresas a los egresados universitarios, determinó en orden de prioridad que se requieren las siguientes:

1.1.1. 1. Capacidad de aprender. 2. Capacidad de aplicar los conocimientos en la práctica. 3. Capacidad de análisis y síntesis. 4. Capacidad para adaptarse a las nuevas situaciones. 5. Habilidades interpersonales. 6. Capacidad para generar nuevas ideas (creatividad). 7. Comunicación oral y escrita en la propia lengua. 8. Toma de decisiones. 9. Capacidad crítica y autocrítica. 10. Habilidades básicas de manejo de la computadora. 11. Capacidad de trabajar en equipo interdisciplinario. 12. Conocimientos generales básicos sobre el área de estudio.

2. Educación Virtual

2.1. La educación virtual tiene cómo generar vida. Para ello cuenta entre sus componentes con el uso activo de herramientas virtuales, permanente investigación, contenidos orientados hacia la aplicación práctica en diversos contextos para que sean significativos y docentes perfilados para orientar y acompañar.

3. Contenidos significativos

3.1. es de recordar, los textos son aquí en el aprendizaje autónomo,deben ser pertinentes, complementarios y tener aplicabilidad en la realidad del entorno

4. Elemento tecnológico

4.1. las tecnologías de la información y de la comunicación, Tic, se convierten en ayudas eficaces

5. Elemento Investigador

5.1. aprendizaje autodirigido se requiere buscar por cuenta propia más información de la que pueda proporcionar el tutor o docente, y procesarla con aprendizajes previos para convertirla en conocimiento.