Acciones de prevencion para la degradacion de los ecosistemas.

Create a Competitive Analysis / SWOT to position your company in the market

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Acciones de prevencion para la degradacion de los ecosistemas. by Mind Map: Acciones de prevencion para la degradacion de los ecosistemas.

1. Continuando con las propuestas me fijare en el aspecto industrial y tecnologico pues estos dos factores son primordiales en la degradacion ambiental, en las industrias se expulsa mucho oxigeno contaminado el cual a medida del tiempo debilita la capa de ozono y la vuelve debil provocando enfemedades, muertes y sucesos fuertes que el ambiente provoca por ello, y acerca de la tecnologia esta un degradante fuerte pues ha provocado fuertes cambios en la sociedad que afectan al ambiente. frente al uso de estos debemos promover una campaña que nos permita la continuacion del trabajo en industrias pero utilizando materiales que no sean elaborados por quimicos para que no sean tan dañinos y en la tecnologia acercarnos a ver el impacto e intentar ajustar el uso de esta herramienta positivamente.

2. Como mi ultima y entre muchas mas propuestas considero que la creacion de campañas de prevencion bien llevadas tomaran un papel positivo en los ecosistemas pues aun tenemos tiempo de salvarlos, aprendiendo a hacer uso razonable de los recursos y llevando a cabo el recliclaje, reutilizacion y recolecion.

3. La prevencion de nuestros ecosistemas no ha sido llevada a cabo de buena manera, pues si ahora miramos nuestro entorno se ve que esta maltratado, se encuentra agonizando y sin nosotros pensar en ello continuamos destruyendolo, las prevenciones frente ha esto ya han sido mostradas pero no se ha sabido llevar a cabo la realizacion de ellas por ello yo propondre algunas aciones.

4. Para iniciar considero que debemos tener una base para construir un cuidado apropiado, esta sera la parte del reciclaje que es escencial pues con esta podemos lograr que la produccion de plastico reduja, el uso del vidrio, papel y carton sea menor, a pesar de que se seguira desarrolando algunos de estos materiales se pueden usar para hacer adornos, actividades, demostraciones, reutilizacion de estas y entre otros promoviendo entre la sociedad esta tecnica de proteccion del ecosistema.