Tecnologia en la mejora de nuestro entorno y mejores condiciones

Track and organize your meetings within your company

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Tecnologia en la mejora de nuestro entorno y mejores condiciones by Mind Map: Tecnologia en la mejora de nuestro entorno y mejores condiciones

1. Para finalizar entre muchas mas aplicaciones tecnologicas y el cuidado que puede brindar queda decir que no siempre la aplicacion de esta es positiva, pues esta puede causar aspectos negativos sin pro frentre al ambiente.

1.1. Task #1

1.2. Task #2

2. Implantando un proyecto educativo ambiental se puede promover la aplicacion tecnologica con responsabilidad adquiriendo consiencia y respeto por las condiciones de nuestro entorno.

3. Con la aplicacion de la tecnologia se puede hacer una planteacion digital de una nueva forma de urbanizacion en donde el ambiente no se vea afectado en gran parte y mejore.

4. La provisión y utilizacion de energía, en condiciones ecológicamente viables, pues las tecnologias implantadas en este momento se centran el favorecer al ser humano.

4.1. Point #1

4.2. Point #2

5. Regulacion automovilistica pues este es un factor bastante fuerte ya que los autos emitn dioxodo de carbono el cual contamina nuestro oxigeno.

6. Viabilidad en los terrenos para el cultivo, pues se puede hacer un estudio tecnologico para ver si estos son apropiados y a que riesgos estan expuestos.