Aprendizaje autónomo: Eje articular de la educación virtual.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Aprendizaje autónomo: Eje articular de la educación virtual. by Mind Map: Aprendizaje autónomo: Eje articular de la educación virtual.

1. Convierten en ayudas eficaces más allá de la presunción de que porque las comunicaciones y la información hagan parte hoy de la cultura global

2. Los contenidos deben dar cuenta de la disciplina o ciencia que se aborda; deben ser pertinentes, complementarios y tener aplicabilidad en la realidad del entorno.

3. Elemento investigativo

3.1. Requiere buscar por cuenta propia más información de la que pueda proporcionar el tutor o docente, y procesarla con aprendizajes previos para convertirla en conocimiento.

3.1.1. Se convierten en ayudas eficaces más allá de la presunción de porque las comunicaciones y la información hagan parte hoy de la cultura global.

4. Educación virtual

4.1. Ayuda al estudiante en su proceso de formación y a cumplir metas cognitivas y personales.

5. Aprendizaje autónomo

5.1. Es entendido como la Facultad de dirigir el proceso para entender y comprender la realidad, cuentan con elementos para hacerlo viable y efectivo. Y

5.1.1. Elemento tecnológico

5.1.1.1. Se convierten en ayudas eficaces más allá de la presunción de porque las comunicaciones y la información hagan parte hoy de la cultura global.

5.1.2. Contenidos significativos

6. Exigencia a los egresados

7. Compromiso sin distancias

8. Indicadores de autonomía