¿Cómo contactar un organismo, institución y/o profesor para un CML?

Ejemplo de organizaciones, portales e instituciones para contactarse con profesores interesados en trabajar en la elaboración de un CML.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
¿Cómo contactar un organismo, institución y/o profesor para un CML? by Mind Map: ¿Cómo contactar un organismo, institución y/o profesor para un CML?

1. Google communities.

1.1. A través de este medio se logra contactar profesores interesados en participar en aprendizaje multicultural, con temas afines a los de interés y realizar las actividades deseadas.

1.1.1. https://plus.google.com

2. Skype in the classroom

2.1. Microsoft crea un sitio en donde se puede interactuar a nivel mundial. Es gratuito y hay clases ya diseñadas para compartir entre maestros.

2.1.1. https://education.microsoft.com/

3. Georgian Court University, The Mercy University of New Jersy

3.1. La Global Education Programs ofrece programas donde los alumnos pueden tener experiencias internacionales viajando al extranjero o interactuando en línea con estudiantes de otras partes del mundo. Cuentan con programas de intercambio para alumnos y profesores, conferencias internacionales, proyectos internacionales colaborativos en linea

3.1.1. http://georgian.edu/academics/study-abroad/

4. The National Association for Multicultural Education.

4.1. Son recursos para maestros y profesionales, que quieran llevar la educación multicultural al aula, se enfoca al aprendizaje del alumno y a la práctica.

4.1.1. www.nameorg.org