AMBIENTES OPERATIVOS

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
AMBIENTES OPERATIVOS by Mind Map: AMBIENTES OPERATIVOS

1. Un ambiente operativo o sistema operativo es el software que tiene como función actuar como interfaz entre los dispositivos, llamase computadora, laptop, tablet, celular y los usuarios permitiéndoles manipular los dispositivos de forma amigable.

2. WINDOWS: Es muy fácil de usar y actualmente es universalmente conocido, toda la información presentada es totalmente gráfica, soporta particiones de mayor capacidad, facilidad para instalar nuevos dispositivos y la mayoría son compatibles y tiene gran cantidad de programas, ayuda y documentación.

3. ANDROID: Está liberado y es apto para cualquier compañía tecnológica que lo desee, puede implementar el código base y adaptarlo a sus dispositivos, es un conjunto de herramientas y aplicaciones vinculadas a una distribución Linux para dispositivos móviles, es de código abierto, gratuito y no requiere pago de licencias.

4. Un ambiente operativo o sistema operativo es el software que tiene como función actuar como interfaz entre los dispositivos, llamase computadora, laptop, tablet, celular y los usuarios permitiendoles manipular los dispositivos de forma amigable.

5. WINDOWS: Es muy fácil de usar y actualmente es universalmente conocido, toda la información presentada es totalmente gráfica, soporta particiones de mayor capacidad, facilidad para instalar nuevos dispositivos y la mayoría son compatibles y tiene gran cantidad de programas, ayuda y documentación.

6. ANDROID:

7. MAC: Tiene un núcleo de la familia Unix más específicamente de nexstep que era un sistema operativo cuyo núcleo tenía código del kernel Mach y del BSD con la que desarrollo Apple una interfaz llamada Aqua, la interfaz tiene menor capacidad, separa los archivos del usuario y del sistema para una seguridad máxima y ofrece tanto o más que Windows, pero Apple no permite que OS ejecute en hardware que no sea Mac.

8. LINUX: Es uno de los sistemas más robustos, estables y rápidos, el manejo de la memoria evita que los errores de las aplicaciones detengan el kernel, es multitarea y multiusuario, gratuito y modificable.

9. MAC: Es muy fácil de usar y actualmente es universalmente conocido, toda la información presentada es totalmente gráfica, soporta particiones de mayor capacidad, facilidad para instalar nuevos dispositivos y la mayoría son compatibles y tiene gran cantidad de programas, ayuda y documentación.