Las relaciones del cerebro con las percepciones

Solve your problems or get new ideas with basic brainstorming

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Las relaciones del cerebro con las percepciones by Mind Map: Las relaciones del cerebro con las percepciones

1. de manera general se puede afirmar que se encarga tanto de regular y mantener las funciones del cuerpo como de ser el órgano donde reside la mente y la conciencia del individuo

2. El Cerebro.

3. Es El centro del sistema nervioso, es un órgano muy complejo y realiza complejas e importantes funciones.

4. Los estímulos de orígen externo o interno se captan atraves de Diferentes Receptores. Es Decir Exsite la conexión de Organización seleccionada, por medio de la Percepción se Manifiesta en el Cerebro

5. Relaciones Entre Cerebro y Percepción :

6. es más que lo que vemos, oímos, sentimos, saboreamos, u olemos. Es también el significado que damos a estas sensaciones. Llegamos a este significado a través de la manera en que nuestro cerebro organiza la información que proviene de nuestros sentidos.

6.1. Point 1

6.2. Point 2

7. 2 Organización: organiza los estímulos seleccionados en patrones significativos.

8. 1 Selección: de una persona comprende tanto factores internos como externos, filtrando las percepciones sensoriales y determinando cuál recibirá la mayor atención.

9. La percepción es la manera en la que el cerebro de un organismo interpreta los estímulos sensoriales que recibe a través de los sentidos para formar una impresión consciente de la realidad física de su entorno.

10. percepción

11. La percepcióes y el cerebro

11.1. Idea 1

11.2. Idea 2

11.3. Idea 3