Como Realizar Mapas Mentales

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Como Realizar Mapas Mentales by Mind Map: Como Realizar Mapas Mentales

1. Gestionar

2. HERRAMIENTAS ONLINE

3. MindMeister

4. Text 2 Mind Map.

5. Posee diversas funcionalidades (trabajo colaborativo en tiempo real, adición de notas, valoración de mapas, historial de versiones, clasificación mediante etiquetas, incrustación de iconos, etc).

6. facilitan la creación de diagramas o mapas del tipo(lluvia de ideas). posibilita el trabajo colaborativo, la opción de embeber o incrustar los diagramas en cualquier web, y la exportación de mapas en formato de imagen.

7. Bubble.us.

8. Aplicación online gratuita para crear mapas conceptuales. Cuenta con funcionalidades de pago para administrar y exportar los mapas sin publicidad.

9. SU FUNCIÓN ES

10. el flujo de información entre nuestro cerebro y el exterior conectando semántica y jerárquicamente diferentes tipos de concepciones.

11. AYUDA A :

12. La expansión de la memoria.

13. A la retención natural y práctica de mucha información comprimida en unas cuantas palabras, dibujos, señales, letras, colores, etc.

14. Estos explican en poco tiempo visual lo que hojas llenas de información escrita pudieran lograr.

15. Se usan en presentaciones laborales, trabajos educativos y tareas escolares.

16. Facilitan el estudio de temas complejos y difíciles de entender.

17. La recopilación sencilla y flexible de datos clave facilita los procesos de aprendizaje, pensamiento, ordenación, creación y rememoración.

18. Así como enseñan conceptos de manera atrayente y espontánea.

19. También permiten estructurar los hechos y los pensamientos de forma clara y fácil para las personas que lo crean.

20. Es un diagrama donde se representan gráficamente ideas, palabras o conceptos emanados de una idea central

21. Los Programas Online (o aplicaciones web) Son muy faciles de usar ya que contiene cosas sencillas que son suficientes para conseguir buenos resultados

22. Los Programas Online (o aplicaciones web) Son muy faciles de usar ya que contiene cosas sencillas que son suficientes para conseguir buenos resultados

23. Potenciar

24. Gliffy

25. A través de esta web puede realizar -mapas conceptuales, diagramas, dibujos técnicos y otros recursos para organizar la información de una manera clara.

26. MINDMUP

27. El objetivo es construir el sistema de mapa mental más productivo en línea y lo mejor de todo es que podemos acceder a sus datos en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.