Software para la edición de sonido.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Software para la edición de sonido. by Mind Map: Software para la edición de sonido.

1. .Adobe Auditio .Recording Studio .Sound Editor .Musical Sketch Pad .Nero WaveEditor

2. características

3. generalidades

4. Adobe Audition CC incluye funciones de forma de onda, visualización espectral y multipista. Este potente programa de edición de sonido se ha diseñado para acelerar los flujos de trabajo de la producción de audio y vídeo y ofrecer los más elevados estándares de calidad de sonido.

5. Con esta versión gratuita se pueden grabar hasta 2 pistas (24 pistas con la versión Pro) eligiendo entre las grabaciones de audio o usando el instrumento virtual 'Grand Piano'. Las pistas de audio se pueden grabar utilizando el micrófono incorporado, un micrófono externo o mediante una interfaz de audio USB. Cuenta con otras muchas opciones.

6. Podrás cargar samples o canciones y mezclarlas, convertir archivos en los formatos compatibles, insertar efectos tales como Fades, Normalizaciones, Clipping, podrás deshacer los cambios, etc.

7. Cuentas con más de 100 samples categorizados, que combinados te ayudarán a componer tus mejores creaciones musicales.

8. Los distintos efectos (p. ej. coro, retardo, cambiador, auditorio), las numerosas herramientas (p. ej. procesador estéreo, ecualizador, barrera de ruido), los sofisticados algoritmos de mejora (extrapolación de banda, supresión de ruido, eliminador de clics) así como los filtros y las herramientas de Nero WaveEditor se suministran para ayudarle a editar sus archivos.

9. funcionalidades

10. Graba, edita y crea contenido de audio con Adobe Audition CC, un completo conjunto de herramientas profesionales de la afamada firma Adobe, creadores de Adobe Photoshop, entre otras populares aplicaciones.

11. Recording Studio es un secuenciador multi-touch para Windows. Diseñado para una edición rápida e intuitiva, Recording Studio simplifica la grabación, edición y mezcla. Podrás crear grandes producciones musicales.

12. Sound Editor te permite grabar, reproducir y editar archivos Mp3, WMA o WAV de forma sencilla gracias a las acciones Copiar, cortar y pegar. Podrás grabar audio desde tu micrófono o entrada de línea.

13. Musical Sketch Pad es un secuenciador musical multipista, diseñado para ayudarte a darle salida a tus ideas musicales. Podrás grabar audio desde tu micrófono, introducir notas con el piano, usar el kit secuenciador de batería por pasos, etc.

14. Nero WaveEditor le permite editar los archivos de audio en tiempo real sin dañar el archivo original. Gracias a un formato de audio referencial interno, el historial de edición se almacena simultáneamente, lo cual también permite deshacer los cambios.