Get Started. It's Free
or sign up with your email address
EDU 2.0 by Mind Map: EDU 2.0

1. EDU 2.0 es un Sistema de Gestión del Aprendizaje (LMS, por sus siglas en inglés) atractivo, moderno y alojado en nube que hace que sea fácil adoptar el e-learning.

2. EDU 2.0 está disponible para centros de educación preescolar, primaria, secundaria y bachillerato (tanto públicos como privados), al mismo tiempo que para universidades y centros de educación superior acreditados. Proporciona un sistema completo de gestión del aprendizaje para administradores, profesores, estudiantes, alumnos y padres.

3. VENTAJAS Es más divertido. Publicas, comentas, sabes si te han leído o no, puedes observar a la gente…etc. Nacen espacios de comunicación entre los profesores, alumnos, padres, etc. Las herramientas son fáciles de usar y crean equipos de trabajo. Se continúa trabajando fuera de clase lo que se hace en ella. Es una manera de fomentar el auto aprendizaje.

4. Fundado originalmente en San Francisco, EEUU, hoy este sistema, con características especiales para profesores, estudiantes y padres, ya tiene una versión en espaÑol. Cualquiera puede enseñar y/o aprender usando el sistema, ya sea en la escuela, en casa, o donde sea que usted se encuentre. El servicio posee planes gratuitos que incluyen cuentas ilimitadas para profesores, y hasta 2000 cuentas para alumnos. Asimismo incluye 30 días de prueba de todas las funciones premiu

5. El servicio esta pensado para que todos los involucrados dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje se vean beneficiados, incluyendo: DIRECTORES- SUPERVISORES-DOCENTES-ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA

6. DESVENTAJAS El aislamiento. Se elimina la interacción social física. Menos intimidad. Dependencia a la tecnología, no siempre es posible estar conectado a la red y para esto es fundamental estarlo. Falta de comunicación entre profesores y alumnos y en el proceso de evaluación. Costes de implementación de las plataformas.