ELEMENTOS DE RESPONSABILIDAD PARENTAL.

Create a To-Do list for your upcoming tasks

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
ELEMENTOS DE RESPONSABILIDAD PARENTAL. by Mind Map: ELEMENTOS DE RESPONSABILIDAD PARENTAL.

1. ADMINISTRACION DE BIENES

1.1. Fix kitchen cabinets

1.2. Lo administradores de bienes del hijo o hija tendrán la representación legal de ellos sólo en los actos relativos a esos bienes administrados y se encuentran sujetos a los deberes y prohibiciones impuestas a los padres para la administración de los bienes

1.3. La responsabilidad parental va enfocada al interes de hijo o hija y se termina por diversas causas como la muerte y la mayoría de edad y otras como la adopción.

2. CAUSAS

2.1. art. 239 del Código de Familia enumera las causas:

2.2. Cuatro son las causas de extinción de la responsabilidad parental: por muerte real o presunta de madre y padre o del hijo o hija si uno de los dos sobrevive continua la responsabilidad.

2.3. Por adopcion del hijo o hija regulado art.170 CF y pasa la responsabilidad a los nuevos padres. por matrimonio de hija o hijo, por cumplimiento de mayoria de edad.

2.4. SUSPENSION DE RESPONSABILIDAD PARENTAL . Las causas las podemos encontrar en el art. 241 CF y La pérdida y la suspensión de la autoridad parental deben declararse judicialmente art. 242 CF.

3. y 3-responsabilidad legal

4. ELEMENTOS

4.1. Order picture frames

4.2. 1-Cuidado personal, 2-Representacion legal

5. 1. Lo encontamos en el codigo de familia art.211-222 esta tiene responsabilidades de madre y padre con el hijo o hija que son menores de edad.

5.1. Set up dentist appointment

5.2. 2- complemento de capacidad juridica que es aptitud de ser sujeto de derchos y obligaciones art.1316CC capacidad de gose y de ejercicio.

5.3. 2- complemento de capacidad juridica que es aptitud de ser sujeto de derchos y obligaciones art.1316CC capacidad de gose y de ejercicio.