Mundo Informatico

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Mundo Informatico by Mind Map: Mundo Informatico

1. Publicidad

2. SONY VEGA

2.1. ¿Que es?

2.2. Es un editor de vídeo que nos ofrece un software capaz de hacer ediciones de gran calidad y orientado a profesionales o a usuarios que busquen resultados profesionales. Este programa de Sony, que alcanza ya la versión 8.0 ha madurado con el correr de los años para convertirse en una interesante opción en el mercado: de edición de vídeo, cada vez más popular.

2.3. Sony Vega

2.4. Definición:

2.5. Es un software de gestión contable capaz de manejar las empresas, convirtiéndose así en el programa ideal para su negocio. Le permite realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes, proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad básica de su empresa.

2.5.1. Características:

2.6. es fácil de trabajar, es muy sencillo de instalar en su computador, viene con un manual completamente en castellano, no es una traducción de algún programa en inglés. Ha sido desarrollado especialmente para las empresas latinoamericanas, teniendo en mente al empresario latino que desea resultados rapidos e instrucciones sencillas.

2.7. Ud. no necesita conocer contabilidad a fin de usarlo en su negocio, es muy fácil de aprender, Ud. puede hacer una factura en el computador tan simple como lo haría con papel y lápiz, o con una máquina de escribir.

2.8. Publicidad

3. Características

3.1. - Benefíciese de las ventajas del procesamiento de vídeo en la GPU, que incluyen efectos de vídeo, transiciones, composición, panorámica/recorte y seguimiento de movimiento.

3.2. - Esta nueva herramienta permite a los usuarios dar más vida a sus textos con animaciones y efectos visuales.

3.3. - Vegas Pro 11 ofrece la capacidad de vincular diversos eventos de la línea de tiempo, lo que permite que estén sincronizados a lo largo de todo el proceso de edición.

3.3.1. Función:

3.4. - la funcion de sony vegas es editar audios, con el tiempo se convirtió en un sistema de edición

3.4.1. MONICA

3.5. Los módulos que lo componen son independientes de tal modo que si Ud. solamente quiere hacer facturas, por ejémplo Ud. no necesita manejar los otros módulos o tener que "predefinir" parámetros adicionales (y muchas veces términos contables poco entendibles) que nunca va a utilizar a fin de hacer una factura.

3.6. imagen monica

3.7. Función:

3.8. Le permite crear facturas, modificarlas y eliminarlas. También puede realizar facturas en lotes (ideal por ejemplo cuando se tiene que facturar al mismo grupo de clientes al final del mes por un mismo concepto).Controla los productos en el almacén:

3.9. Característica:

3.9.1. fue diseñado con el objetivo de que pudiera usarse de una manera intuitiva y flexible. El programa incluye en sus recursos un tutorial en vídeo para ir aprendiendo paso a paso cómo se puede ir diseñando y modelando el propio ambiente. SketchUp permite conceptualizar y modelar imágenes en 3D de edificios, coches, personas y cualquier objeto o artículo que imagine el diseñador o dibujante. Además el programa incluye una galería de objetos, texturas e imágenes listas para descargar.

3.10. imagen monica

4. no lineal a partir de la versión 2.0. Ofrece edición de vídeo y audio en tiempo real en múltiples pistas, soporte de audio en 24-bit/192 kHz, mezclas de audio en calidad Dolby Digital, y soporte para complementos tales como DirectX y VST

4.1. sony vega

4.1.1. crea, productos en el almacén: crea, modifica elimina productos. puede hacer su lista de precios, precios-costo, para un grupo de productos, cambiar de precios de uno o varios productos a la vez, puede almacenar más de 10 millones de items en sus archivos

4.1.2. SKETCHUP

4.2. Es un programa informático de diseño y modelaje en 3D para entornos arquitectónicos, ingeniería civil, videojuegos o películas.

4.3. sketchup

4.3.1. Función

4.4. La función de sketchup es que es un programa de diseño gráfico y modelado en tres dimensiones (3D) basado en caras. Para entornos de arquitectura, ingeniería civil, diseño industrial, diseño escénico, GIS, videojuegos o películas