PROCESOS MENTALES BÁSICOS DEL PENSAMIENTO.

Plan your website and create the next important tasks for get your project rolling

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PROCESOS MENTALES BÁSICOS DEL PENSAMIENTO. by Mind Map: PROCESOS MENTALES BÁSICOS DEL PENSAMIENTO.

1. Goal

1.1. Descripción: en este paso se describe de lo que se observa, es decir, la observación busca enumerar todas las características que se presenten. Una de las formas para utilizar la descripción son las preguntas relacionadas a lo que se está observando.

2. Audience

2.1. Observación

2.2. Technographic

2.3. Behavior

2.4. Gathering Points

3. Comparación: es la extensión de la observación, es decir, lo que se realiza para establecer las características propias del objeto, puede hacerse entre dos o más personas, objetos, eventos, etc. En la comparación se identifican los primeros elementos comunes o únicos que puede hacer entre personas u objetos, etc. y a la vez establecer sus diferencias y semejanzas que las generalicen o las diferencien lo particular para facilitar este proceso, se trata de identificar las variables que pueden ser cuantitativo o cualitativo , permitiendo tener una organización. Por otra parte se presentan las semejanzas absoluta que corresponde a la igualdad y la semejanzas relativa que concierne a lo parecido.

4. Niche

4.1. Observación: es el momento en que una persona está percibiendo en forma voluntaria el hecho que se presenta en el entorno utilizando dos momentos para el proceso uno de ellos son sus órganos de los sentidos o momento concreto para observar las características del objetos de observación, el otro es el momento abstracto donde se reconstruye los datos en la mente; por tanto el hombre toma dichas características y las guarda mentalmente y archivada de modo que se utilicen en el momento que se desee.

4.2. Además de todo la observación también puede ser directa o indirecta: directa es cuando el objetivo que se define indica el uso de los sentidos de la persona, fuente primaria y la observación indirecta se indica por medio de la identificación de características de una persona, objeto, eventos o situaciones a través de otras personas, fuentes secundarias.

5. Branding

5.1. Personality

5.2. Positioning

6. Your Offer

6.1. Features

6.2. Benefits

6.3. Uniqueness

6.4. So What?