Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Tecnologías Emergentes by Mind Map: Tecnologías Emergentes

1. Causas: Las Tecnologías Emergentes son Los Resultados De Los Avances Científicos-tecnológicos Que Nos Ayudan Abastecernos Cada Día Para Suplir Alguna Necesidad.

2. Otros Efectos que Se Pueden Llevar A Cabo Al Incluir Estas Tecnologías a Nuestro Diario Vivir Son: El Buen Uso de Estas Tecnologías Puede haber Resultados Gratificantes Y beneficiosas Para El Medio Ambiente, Ya Que Es Lo Primordial Hoy Día, Como El Cambio Del Combustible Fósil Por Un bio-Combustible, Bien Sea Por Medio De Paneles Solares O Algún Material Orgánico.

3. Dentro De Las Causantes Also estan La Forma En que Nosotros Los Seres Humanos ESTAMOS Hechos, Ya Que Siempre Buscamos respondedor Alguna interrogante A La Cual núms Enfrentemos Sin Importar El Medio Usado Y ESTO SE Puede Llevar A Cabo Con Las Diferentes Tecnologías Que Día a Día núms Ayudan estafadores Problemáticas Estas.

4. Efectos: Lo Que Ocurre Todos con Nosotros (La Sociedad) Al Incluir Estas Nuevas Tecnologías del nuestro de un Día a Día Es Que Las Cosas Que Hacíamos De Una U Otra Forma Se Van A Facilitar Mas, Permitiendo del nuestro de Desarrollo Sin Restriccion Alguna.

5. fghjfgjfgjdfghdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfd