INVESTIGACIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INVESTIGACIÓN COMUNICACIONAL EN VENEZUELA

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
INVESTIGACIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INVESTIGACIÓN COMUNICACIONAL EN VENEZUELA by Mind Map: INVESTIGACIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INVESTIGACIÓN COMUNICACIONAL EN VENEZUELA

1. Investiga y analiza los mensajes que transmiten los medios y que impacto tienen esto en la sociedad.

2. La investigación ha logrado aportes artísticos a la comunicación, a su preservación y el rescate de muchas propuestas.

3. Los medios de comunicación se convierten en vehículos para la satisfacción a respuestas presupuestadas, gracias a las estrategias aplicadas por el marketing.

4. Los investigadores han incluido a la tecnología en la comunicación pero todavía no se tiene claro como usarlo respetando a las diversas culturas y no destruirlas sistemáticamente.

5. La investigación en los medios de comunicación surge por el impacto que este tiene en la sociedad.

6. En Venezuela, Aguirre 1996 se concentro en diversos aspectos:

6.1. Historia del periodismo.

6.2. Legislación.

6.3. Estructura de los medios.

6.4. Contenidos.

6.5. Efecto de los programas de televisión y el flujo de noticia.

7. Como es un proceso de investigación que debe ser analizado y estudiado se aplican estrategias que permitan llevar a cabo una investigación efectiva.

8. Existe la triangulación la cual es aplicable en el estudio de medios ya que las estrategias cualitativas y cuantitativas se complementan, estudian el comportamiento y la forma que el individuo responde a los medios de comunicación.