PAOLA CONTRERAS GRUPO: 403037_452 CEAD VALLEDUPAR 20 / MAYO / 2016

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PAOLA CONTRERAS GRUPO: 403037_452 CEAD VALLEDUPAR 20 / MAYO / 2016 by Mind Map: PAOLA CONTRERAS  GRUPO: 403037_452  CEAD VALLEDUPAR  20 / MAYO / 2016

1. Las herramientas que han contribuido a mi aprendizaje, gustos ,entretenimientos y muchas cosas más como son: blogs, wikis, newsletters, canales de video, páginas web, lista de RSS, etc han desarrollado en mí una gran habilidad para manejar mejor este mundo interactivo que está creciendo muy rápido , la facilidad que tengo ahora para crear archivos en línea, compartir información con grupos, obtener conocimientos, películas, artículos , series. son elementos muy importante para mí y crecimiento profesional , social, cultural e intelectual.

2. Bubble.us. Es un sistema online gratuito donde facilitan la creación de diagramas o mapas del tipo brainstorm (lluvia de ideas). Su servicio posibilita el trabajo colaborativo, la opción de embeber o incrustar los diagramas en cualquier web, y la exportación de mapas en formato de imagen. También me ha sido muy útil en mi proceso de aprendizaje y elaboración de trabajos

3. Los elementos que han contribuido a mi aprendizaje durante mucho tiempo  son las redes sociales y los correo electrónicos  las cuales en los últimos años le he sacado el mejor provecho y ahora que me estoy educando en la universal Unad , he conocido muchas más herramientas que me han servido de mucha ayuda en la elaboración de mis trabajos y en el aprendizaje de nuevos métodos y herramientas donde puedo llevar una agenda de todos mis contenidos los cuales puedo usar en cualquier parte y siempre tener mis datos e información importante a la mano.

4. Una de las herramientas de gran ayuda para mi proceso en el Google+ es una red social que como cualquier otra red social, permite interactuar con personas y compañías que puede clasificar en círculos de acuerdo a su afinidad o tipo de relación que mantenga con cada uno.

5. Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.

6. PLE permite dirigir v el propio Aprendizaje, Conectando Información de Diversas fuentes, information Que Llega filtrada y comentada por la comunidad en La que se participa. PLE Es Como "El Conjunto de Herramientas, fuentes de información, Conexiones y Actividades Que Cada personaje utilizaciôn de forma Asidua para Aprender".