¿ porque estudio psicología?

Easily organize your Curriculum Vitae and add new content on the fly

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
¿ porque estudio psicología? by Mind Map: ¿ porque estudio psicología?

1. Lo que he logrado y lo tengo ahora se lo debo a Dios primeramente porque es el dueño de la vida, a mi hermosa familia que siempre me ha apoyado. los roles que desempeño actualmente son:

1.1. Mujer

1.2. Esposa

1.3. Madre

1.4. Estudiante

2. Amigos

2.1. brindan

2.2. compañerismo

2.3. Calidez

2.4. Experiencias

2.5. Amiostad

3. Educación

3.1. 2003-2013

3.1.1. Institución Educativa verde Amazónico: grado primero hasta quinto.Centro Educativo Arenoso:quinto y mitad sexto. Institución Educativa verde Amazónico: sexto hasta el grado once.

3.1.2. Al graduarme en la institución Educativa Verde Amazónico una institución con la modalidad ambiental, salí con un técnico en cultura ambiental.

3.1.3. Al graduarme en el año 2013 tenia que dirigirme hacia un rumbo y un destino lleno de éxito para esto tenia que escoger una carrera universitaria mediante las vivencias y experiencias vividas escoji la carrera psicología porque se que es la violencia en carne propia que te arrebaten lo que más amas de tu lado y daño psicológico tan grande que sufrí, era una niña de 4 años que vivía llena de miedo soñaba que mi madre también la mataban igual, en pocas palabras vivía aterrada. lo que más quiero es trabajar con niños y si Dios me lo permite tener una fundación para ayudar a todos los niños marginados por el desplazamiento, violencia y la guerra, incluso la violencia que vive en la casa junto al maltrato.

3.2. 2014-2016

3.2.1. Me encuentro estudiando psicología en la universidad UNAD( universidad abierta y a distancia) en estos momentos voy en el cuarto semestre llena de muchas expectativas.

4. Pareja

4.1. Apoyo emocional

4.2. El animador

4.3. provee economicamente

4.4. La ayuda idonea

5. La familia

5.1. Modelo a seguir

5.2. Te enseña los valores

5.3. Apoyo incondicional