Estrategia de precios en productos nuevos

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Estrategia de precios en productos nuevos by Mind Map: Estrategia de precios en productos nuevos

1. Demanda

1.1. Estudiar la demanda de los productos de la industria antes de fijar el precio de sus nuevos productos, puede ser relativamente elástica en la industria, lo que significa que los consumidores son sensibles a los cambios de precios.

2. Tipos

2.1. Las Algunas compañías utilizan precios con estrategias de precios de penetración para nuevos productos. Las empresas que utilizan la estrategia del precio que roza el entero normalmente fijan precios relativamente altos en comparación con los productos de sus competidores.

3. Beneficios

3.1. El propietario de un negocio va a utilizar la estrategia de precio para recuperar rápidamente los costos de los productos y de la publicidad, ya que puede que no tenga acceso a mucho capital de negocio y, por lo tanto, necesita el dinero para producir más productos y aumentar los gastos de publicidad.

4. Función

4.1. Las estrategias de precios iniciales son temporales. Una empresa no puede continuar manteniendo los precios demasiado bajos o altos, ya que la compañía se arriesga a perder clientes potenciales con precios altos y sacrificar beneficios con precios bajos.