MI PLE (Nashly Dayanna Dueñas)

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
MI PLE (Nashly Dayanna Dueñas) by Mind Map: MI PLE (Nashly Dayanna Dueñas)

1. El tiempo ha hecho que adquiera mis conocimientos y habilidades con lo que frecuentemente pasa por alrededor de mi vida.

2. Una de las razones que tengo para ser buena Psicóloga es que la licenciatura te puede abrir puertas a una gran variedad de carreras en el mismo ámbito. También es una gran manera de aprender de ti mismo y de otros.

3. por otra parte mis gustos personales son que me encanta disfrutar de los paisajes el ver la creación que mi Dios, nos dio es tan sorprendente y hermoso. Es por esto que mi color favorito es el verde lo relaciono con la naturaleza.

4. Las redes sociales que mas uso es Instagram programa para subir fotos o videos y el Whatsapp que es un medios de comunicación con el que uso frecuentemente para hablar con mis amigos, familiares y hasta para ponerme de acuerdo con mis compañeros para los trabajos de la universidad

5. Como llegue a escojer mi carrera de Psicologia en la UNAD

6. Todo empezó cuando me interese en los diferentes tipos de personalidades que encontraba en familiares, amigos, y personas hasta desconocidas.

7. que me motivo a estudiar Psicología? el creer ayudar a sanar las heridas del corazón y sufrimientos de otras personas ayudarlas y ayudarme por que no todos somos perfectos.