GUSTOS E INTERÉS.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
GUSTOS E INTERÉS. by Mind Map: GUSTOS E INTERÉS.

1. TEP, “Tecnologías para el Empoderamiento y la Participación”, cobra sentido con la Web 2.0, donde los usuarios pueden interactuar y colaborar entre sí como creadores de contenido generado por usuarios en una comunidad virtual, a diferencia de sitios web estáticos donde los usuarios se limitan a la observación pasiva de contenidos que se han creado para ellos, propios de la Web 1.0.

2. CONFUNDE IPAD POR UNA REVISTA.

3. ¿Qué idea de cambio o transformación propone el vídeo desde los conceptos de Cibercultura?

4. La idea o cambio que propone este video es que el niño confunde una revista como si fuera una tablet, ya que el concepto creado por vivancos para explicar las nuevas tecnologías abren a la educación.

5. Las Tics pueden ser definidas en dos sentidos: Como las tecnologías tradicionales de la comunicación, constituidas principalmente por la radio, la televisión y la telefonía convencional, y por las tecnologías modernas de la información caracterizadas por la digitalización de las tecnologías de registros de contenidos como la informática, de las comunicaciones, telemática y de las interfaces.

6. jbbhsdhd

7. PSICOLOGÍA

8. Mi interés por la psicología es que voy adquirir conocimientos, perfilar mis metas propuestas, ya que con ellas mas adelante voy a poner en práctica todo lo aprendido en este ciclo de aprendizaje, me gusta esta carrera porque me ayuda a comprender los comportamientos, las capacidades de los seres humanos al momento de que tengan algún problema o otra situación psicológica.

9. Me gusta enfocarme claramente, en las estrategias y teorías sobre esta.

10. El psicólogo debe tener que debe escuchar las capacidades de las personas con problemas mentales, también un gusto por saber cómo funciona la mente de ese ser humano.

11. Me gusta siempre la pasión de adquirir conocimiento para resolver preguntas o problemas cognitivos de las  personas, y asi desarrollar las dudas que tengo contra esa problemática.

12. El psicólogo tiene que tener pasión por su carrera, asi mismo buscar adquirir investigación sobre su mente y la de otras personas en el enfoque de la mente que se esta investigando.