Soy Xiomara Figueroa Castro, y estos patrones son lo que soy y lo que han hecho de mi, y por los ...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Soy Xiomara Figueroa Castro, y estos patrones son lo que soy y lo que han hecho de mi, y por los cuales me incline a escoger la hermosa carrera que hoy me encuentro estudiando. by Mind Map: Soy Xiomara Figueroa Castro, y estos patrones son lo que soy y lo que han hecho de mi, y por los cuales me incline a escoger la hermosa carrera que hoy me encuentro estudiando.

1. Con los años y muchas practicas aprendí a desarrollarme como una gran futbolista, lo que me ha llevado a conocer algunas ciudades y muchas personas.

1.1. El fútbol es algo que ha llenado mi vida pasión, diversión y muchas satisfacciones.

2. Soy empleada de Servientrega S.A. Lo que me ha permitido adquirir y desarrollar nuevas actividades que eran desconocidas para mi.

2.1. Servientrega

3. Fundamental en   la construcción de mi conocimiento.

3.1. Ademas de que soy fans numero 1

3.1.1. http://carloscuauhtemoc.com/index.php/libros

4. Como me he formado

4.1. Creado por mi.

5. Mi familia ha sido la fuerza, el ejemplo y el motivo mas grande para crecimiento personal

5.1. Música

6. Mis redes sociales: Facebook, skipe y hotmail

6.1. Xiomara Figueroa, Xiomarafigueroac, [email protected]

7. Auto-reconocimieno

7.1. Fortalezas

7.1.1. Valoro las relaciones profundas con los demas, observo las diferencias con respeto y actuo en consecuancia. Comprendo y oriento mi propio comportamiento. Me guío por principios morales y logro separar los sentimientos de las decisiones.

7.2. Oportunidades

7.2.1. Muchas veces perder por aprender no es perder, trato de identificar lo mejor posible las oportunidades que se me presentan, y octo por aprovecharlas el mayor tiempo que sea posible o necesario. En algunas de ellas hay una gran recopensa y poco que perder, pero otros mucho que arriesgar por poco que ganar.

7.3. Debilidades

7.3.1. Algunas veces no se ocultar mi enojo y las demás personas lo perciben, confió muy poco en la gente y a veces se los hago notar. Me falta un poco mas de paciencia y flexibilidad.

7.4. Habilidades

7.4.1. Soy una persona con gran capacidad de liderazgo, vocación de servicio a la comunidad, habilidad de expresión oral y escrita, gran deseo  de superación personal, segura de mí misma, alegre, con buena autoestima y respetuosa con la vida.

8. Estudio en la Universidad abierta y a Distancia UNAD

8.1. Conoce ..

9. Actualmente curso el quinto semestre de Psicología

9.1. ¡MIRA!

10. Pequeña reseña: Nací en el municipio de la Montañita, Tengo 21 años, soy madre de una pequeña niña, vivo en Florencia- Caquetà , y estoy próxima a casarme con un hombre maravilloso en este mismo año.

11. Soy bachiller técnica en sistemas, graduada en la institución educativa nuestra señora del perpetuo socorro 2011

11.1. La montañita