Mi entorno personal de  Aprendizaje YODIS ALARCON  MORENO.    Habilidades para las redes sociales...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Mi entorno personal de  Aprendizaje YODIS ALARCON  MORENO.    Habilidades para las redes sociales y nuevas tecnologías de la información a favor de la educación by Mind Map: Mi entorno personal de  Aprendizaje YODIS ALARCON  MORENO.    Habilidades para las redes sociales y nuevas tecnologías de la información a favor de la educación

1. crear

1.1. Desde mi entorno inmediato, espacios de participación e interacción comunitaria que  involucren procesos de aprendizaje continuo y de desarrollo del ser humano en esta época de la tecnología, con ello me he identificado en estos proceso de formación a distancia.

2. publicar

2.1. Dar a conocer a la comunidad los espacios  y nuevas herramientas que facilitan la vida en los entornos comunitarios donde nos desenvolvemos.  La interacción en diversos medios de comunicación en la web te dan a conocer ante los demás y te motiva a continuar con temas d interes comunitario.

3. comunicar

3.1. las comunicaciones avanzan a medida que la tecnología surge en sus nuevas herramientas y por ello nos facilita la vida y creo que es muy necesario para nuestro aprendizaje autónomo  en esta universidad.  También poder enseñarle a las demás personas la realidad virtual que el mundo vive.

4. redes sociales

4.1. Aportan a una interacción en el mundo actual, al punto de generar  intercambio de información en tiempo real y oportuno en la construcción de una sociedad  interactiva. Sin abusar de las herramientas cuando uno quiere darle un uso adecuado y prudente resulta útil a todos los proceso de conocimiento global y local.

5. aprender

5.1. Las nuevas tecnologías han revolucionado el aprendizaje y por ende en nuestras comunidades la adaptabilidad de las nuevas aplicaciones asociadas a un mundo de mejores oportunidades ofrecen una facilidad en muchos aspectos. Mi interés en aprender cada dia cosas nuevas e innovadoras ha hecho que tenga grandes habilidades en este aspecto.

6. Con el aprendizaje obtenido a lo largo del proceso de formación en la unad he aprendido a identificar las diferentes redes sociales y las herramientas tecnológicas que nos hacen mas fácil el aprendizaje autónomo  y comprender que   no existen barreras cuando queremos alcanzar unos objetivos propuestos  y cuando  el avance tecnológico te ofrece la oportunidad de seguir avanzando en la búsqueda  de mejores proyectos de vida, debo afirmar que  este es mi último semestre de PSICOLOGÍA y la verdad es que el rendimiento en este curso de cibercultura se debe a mis habilidades para el manejo de las herramientas y mis gustos por seguir dándole un buen uso a favor de  aprendizajes significativos a todas las herramientas que el mundo ofrece.