PAQUETES DE APLICACIÓN

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PAQUETES DE APLICACIÓN by Mind Map: PAQUETES DE APLICACIÓN

1. El término se refiere a cierto software de aplicación diseñado para atender necesidades sectoriales, de un tipo de negocio, etc. Un paquete integrado contiene un conjunto de programas para atender diversas necesidades, por ejemplo: contabilidad, ventas, etiquetas, etc. Con frecuencia, un paquete integra aplicaciones desarrolladas por distintas firmas.

2. PARA QUE SIRVEN Los paquetes informáticos son programas diseñados para realizar que los usuarios puedan realizar diversos trabajos, se diferencian principalmente de los sistemas operativos por las utilidades y por los lenguajes de programación que utilizan. Sirven en la automatización de tareas complicadas como la contabilidad, diseño gráfico, finanzas, la administración etc.

3. CARACTERISTICAS Tienen un Interfaz con el que nos sentimos más cómodos trabajando. Se crean de manera que las aplicaciones pueden intercambiar ficheros sin dificultad y sin pérdida de información; Se pueden generar archivos en una aplicación que será insertado dentro de otra y que puede ser modificado con la aplicación que lo creó. Algunas de las herramientas son compartidas por todas las aplicaciones.

4. APLICACIONES  · Un procesador de textos. · Un generador de hojas de cálculo. · Un gestor de bases de datos. · Un programa para realizar presentaciones. · Un programa de dibujo.

5. IMPORTANCIA                                 Para toda organización es importante obtener el mayor rendimiento de sus operaciones, con el uso adecuado de sus recursos disponibles, por lo cual es indispensable, el establecimiento de controles y evaluaciones de sus procedimientos a fin de determinar la situación real de la empresa, en función de plantear una efectiva toma de decisiones.