TECNOLOGÍAS EMERGENTES

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
TECNOLOGÍAS EMERGENTES by Mind Map: TECNOLOGÍAS EMERGENTES

1. así como en el inicio de la civilización de la el descubrimiento de la luz el ferrocarril y otros ayudaran a que el entorno social se viera modificado

2. el desarrollo continuo de la ciencia y la técnica traen con sigo el avance social de la humanidad esto nos impone la adquisición de nuevas habilidades ,formas de pensar y de actuar no solo si deseamos desarrollarnos si no subsistir en un mundo tan turbulento.

3. este avance ha hecho que se planteen nuevas formas de trabajo en el que se dejan atrás todas la complicaciones diarias y pase a hacer sencillo re alisarlas desde la comodidad de sus casa o desde un escritorio.

4. no obstante todas estas maquinas no serian nada sin el hombre ya que sin el estas no tendrían movimiento convirtiéndolas solamente en una herramienta para hacer la vida cotidiana mas fácil.

5. las tecnologías emergentes representan el futuro, que ya es presente,el cual esta rompiendo tradiciones y exigiendo la utilización de nuevos conocimientos, estrategias y variantes a seguir. Sin lugar a dudas, nos encontramos ante un vertiginoso desarrollo que supera nuestras expectativas y en ocasiones el cambio es tan veloz que casi no nos da tiempo para reponernos.

6. este desarrollo trae con sigo una avalancha de preguntas y enigmas pues estas pueden ser tan beneficiosas como destructivas todo depende en el modo en que el ser humano las utiliza.

7. gentiopolis.(19,10,2011).Influencia del desarrollo tecnológico en las organizaciones y en los RR.HH. recuperado de http://www.gestiopolis.com/influencia-desarrollo-tecnologico-organizaciones-rr-hh/

8. elaborado por jhon triana , angelica triana

9. elaborado por jhon triana y angelica triana