Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PSICOLOGIA by Mind Map: PSICOLOGIA

1. La psicologia es una de las carreras que se basa en la ayuda a otros, algunos de sus objetivos son: escuchar a las personas, pero no presionarlas para que hablen; brindar ayuda y apoyo prácticos, de manera no invasiva. El ayudar a otros me hace feliz.

2. El ayudar a otros me apasiona aun me gusta mas ver los triunfos de otros que los míos propios, llegar a estudiar psicológica en la UNAD ha sido una de las mejores cosas, ya que soy una joven indígena con escasos recursos para hacerlo.

3. La vida es un juego entre el cambio y la continuidad y para este juego se necesita siempre una mano amiga que te anime y te enseñe las ganas de seguir, esto es psicologia, ayudar entregandolo todo

4. efectuar una reflexión sobre el sentido y la utilidad que tiene el hecho de estudiar el proceso del desarrollo psicológico humano.

5. La psicologia es la rama que estudia los procesos mentales, las sensaciones, las percepciones y el comportamiento del ser humano, en relación con el medio ambiente físico y social que lo rodea.

6. En el camino de la vida un buen consejo te puede llevar a grandes cosas, yo quiero ser de esas psicologas que dan los mejores consejos y quienes lo reciban vuelen como las agilas y llegen a cumplir sus sueños

7. La psicologia siempre escucha y orienta se puede aplicar en jóvenes infractores a quienes muchos le han dado la espalda yo pienso que si logro escucharlos entenderlos y orientarlos ellos serán diferentes.

8. La vida es un juego entre el cambio y la continuidad y para este juego se necesita siempre una mano amiga que te anime y te enseñe las ganas de seguir, esto es psicologia, ayudar entregandolo todo