EL CONOCIMIENTO ABRE LAS PUERTAS DEL MUNDO

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
EL CONOCIMIENTO ABRE LAS PUERTAS DEL MUNDO by Mind Map: EL CONOCIMIENTO ABRE LAS PUERTAS DEL MUNDO

1. PERSONAL

1.1. Soy yenny patricia rojas rincón  tengo 22 años soy una persona con muchos valores me gusta ayudar a los demás , compartir , compañerismo  mi familia esta formada por mis dos padres  dos hermanas y un hermanito  me siento muy feliz de  tener la oportunidad de salir adelante adentrandome en el camino del conocimiento profesional.

2. LABORAL

2.1. Mi vida laboral se ha desarrollado con los siguientes trabajos, durante un año ejercí labores como HSEQ en una empresa de hidrocarburos me desempeñe muy bien de manera que todo lo que se aprende sirve para la vida diaria la experiencia fue excelente aprendí mucho de ella y aproveche al máximo esta oportunidad.

3. INTERESES

3.1. personales deporte soy buena jugando,

3.2. Lectura en mis tiempos libres me gusta leer

3.3. Música escucho los diferentes tipos de géneros

3.4. Hobbies comparto como mis amigos

4. UNDAD

4.1. Me siento muy orgullosa de pertenecer a la universidad abierta y a distancia ,ya que me brinda un gran apoyo en mi formación académica como profesional ,  gracias  a este método de estudio he aprendido a manejar muy bien las redes sociales , herramientas 2.0 y comunidades virtuales.

5. EDUCATIVA

5.1. Estudie mi primaria en la vereda venturosa del  municipio san luis  de palenque ,y mi segundaría la  realice en  san luis de palenque  en el colegio la presentación (interna) ,allí termine mi bachillerato, disfrute al máximo estudiar  aprendí valores y hacer responsable como mi estudio luego estudie una técnica en seguridad industria  en la ciudad de yopal l y actualmente me encuentro estudiando psicología en la universidad abierta a distancia UNAD estudios  que han fortalecido mi aprendizaje para comprender la importancia de las herramientas digitales en el modelo educativo.

5.1.1. la oportunidad comparativa de tener acceso a las herramientas digitales hoy  por hoy son una ventaja comparativa respecto a los inicios de mi formación educativa.

5.1.2. como

5.1.2.1. redes sociales

5.1.2.1.1. Internet

5.1.2.1.2. YouTube

5.1.2.1.3. Google+

5.1.2.1.4. wikipedia

5.1.3. quien me enseño las redes sociales y las  comunidades virtuales.

5.1.3.1. mis profesores de la escuela y tutores de la universidad. y las investigaciones por mi cuenta.

6. PROFESIONAL

6.1. Soy técnica en seguridad industrial y actualmente curso mi pregrado en psicología en la unad, mi proyección académica es cursar un posgrado y manejar el ingles. mi formación académica actual es de vital importancia toda vez que manejo en tiempo real y de manera proactiva las herramientas digitales que se manejan en el mercado laboral , en la actualidad este aprendizaje proactivo y permanente nos mantiene en la construcción del conocimiento de manera constante.

7. LA VIDA DIARIA

7.1. GUSTOS

7.1.1. me gusta interactuar en las redes sociales  como facebook, WhatsApp, Skype, Messenger , desarrolar mis compromiscos academicos dirarios, estar al tanto de las necesidades de mi casa y compartir con mi pareja las obligaciones laborales y personales que desarrollamos en el transcurso de la semana

7.1.1.1. facebook

7.1.1.1.1. esta herramienta nos sirve para estar en contacto  con nuestros amigos y familiares.

7.1.1.2. WhatsApp

7.1.1.2.1. es una aplicación  de chat que  nos permite envíos de mensajes de textos a nuestros contactos.

7.1.1.3. Skype

7.1.1.3.1. nos permite comunicarnos con todo el mundo por medio de llamadas  y videollamadas gratis individuales y grupales enviar mensajes y compartir archivos.

7.1.1.4. Messenger

7.1.1.4.1. es un programa de mensajería instantánea que le permite comunicarse en tiempo real con otras personas.

8. SOCIAL

8.1. Mi comunicación con las personas que me rodean es muy buena,  comparto mi aprendizaje  y conozco personas que me brindan su apoyo, de manera pertinente  ademas cuento con las redes  sociales que me permiten estar en comunicación con mi amigos, familia y demás personas.