Entorno Personal De Aprendizaje (PLE)

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Entorno Personal De Aprendizaje (PLE) by Mind Map: Entorno Personal De Aprendizaje (PLE)

1. Mis crecimientos académicos se han formado en gran medida a diferentes actividades que ponían en el colegio, estos conocimientos se han visto reflejados siempre en concursos y examenes grandes, durante mi etapa lectiva en el bachillerato conte con gran profesores que con sus gran cualidades me ayudaron al crecimiento personal.

2. Soy una mujer apasionada por cada cosa que hago, mis gustos se han inclinado siempre por cosas diferentes. como el salir a cine, patinar, montar caballo, la música, salir a caminar y cocinar.

3. Las redes sociales son un entorno de distraccion y de comunicacion si las sabemos manejar, para mis gustos las redes que mas utilidad tienen son Facebook, Instasgram y Whatsapp. son las tres plataformas virtuales que mas utilizo en el día, podría decir que son las única que utilizo realmente, son divertidas, dinámicas y algunas veces tienen información educativa.

4. En cuento al conocimiento profesional me ah formado de gran manera diferentes fuentes que me ayudan a renovar dia a dia mis conocimientos como lo son las diferentes comunidades de internet. libros virtuales y PDF con textos que ayudan al crecimiento tanto personal como profesional.

5. Estudie toda mi vida en el mismo colegio y fue la mejor experiencia de todas, el crecer siempre rodeada de personas que te quieren y quieren lo mejor para ti es algo que simplemente no tiene explicación alguna, aparte de la gran calidad de aprendizaje que brinda esta institución es como un segundo hogar para los que tienen el privilegio de estar allí, los conocimientos adquiridos fueron de gran ayuda al escoger mi carrera, sin duda alguna brindaron esa seguridad para seguir mis sueños.