Daniela Aldana Jiménez

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Daniela Aldana Jiménez by Mind Map: Daniela Aldana Jiménez

1. Personal

1.1. En todo momento he hecho parte de mi vida la psicología ya que por lo general observo personas del común en cualquier entorno y aprendo muchas cosas, valoro y exploro cada actitud y aptitud de las personas.

1.2. Escogí la carrera de psicología por que siempre me ha llamado la atención la forma en como todos somos diferentes por las experiencias que marcan muchas veces la vida de las personas.

2. Redes Sociales

2.1. Las redes sociales de mi vida personal, siempre en mis decisiones he sido apoyada por mi madre.

2.2. En cuanto a las herramientas de las redes sociales, la mayoría han sido importantes para la facilidad de información con respecto a la psicología ya que me ha ayudado a entender mas temas y profundizado en los de mi interes

3. Conocimiento profesional

3.1. A partir de mis inicios en la universidad en cada semestre he podio observar como mis conocimientos han crecido al punto de amar aun más la psicología.

3.2. Cada materia vista hasta ahora en tercer semestre no lo he tomado tan teórico ya que  por mi gusto y por como me nace siento que es algo que puedo sobrellevar muy bien y tomar las como experiencias vividas.

4. Intereses

4.1. Crecer como persona

4.2. Crecer profesionalmente para salir a la vida y saber mas de la psicologia.

4.3. Ser mas deportista, mas aplicada en todos los aspectos de mi vida.

4.4. Terminar mis estudios tanto técnicos como profesionales para todos los proyectos que tengo a corto, mediano y largo plazo.

4.5. Tener y crear mi empresa a partir de mis estudios culminados.

4.6. Estar estable en todas las condiciones posibles, sin dejar de ser quien soy ya que en muchas ocasiones la psicología hace de nosotros tener un pensamiento mas lógico y realista de las cosas.