de que  manera llegue a escoger la carrera que curso

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
de que  manera llegue a escoger la carrera que curso by Mind Map: de que  manera llegue a escoger la carrera que curso

1. personal

2. Cuando hablo de un ámbito personal quiero empezar hablando de las experiencias por las que he vivido y reconocido la verdad sobre mi decisión, siendo auxiliar de enfermería dedique mi labor a la parte mental donde cada día me daba cuenta con mas ganas de que la enfermería me deja un vacío muy grande en cuanto al trato humano y cada día que recuerdo desde que era pequeño es esa sed por entender y hallar las razones por las cuales suceden muchos comportamientos o porque la forma de pensar de las personas, porque para mi es muy importante incluso aprender a conocerme a mi mismo y comprender porque ahora soy quien soy y quiero lo quiero.

3. soy una persona independiente, con muchos valores, con la capacidad de decidir, de preocuparse por la gente, busco ser ejemplo para las personas de mi generación de crear mentalidades de apoyo , de quitar las mascaras que disfrazan la falta de tolerancia, la distorcion que esta sociedad ha creado pensando en lo que esta bien para muchos sin pensar en uno mismo desde ese 5 marzo de 1996 en el que vi la luz he querido hacer el cambio cada día de mi vida e planteado opciones que ahora con mi carrera pueden ser venideras con la ayuda de mis maestros y prestando atención a mi entorno.

4. familiar

5. siempre ha sido una gran fuente de inspiracion el trabajo en familia, para lograr trabajar por los demás ser una fuente de ayuda, me he inspirado en los ejemplos vistos en mi familia donde existe el concepto de unión fraternal .

6. libros

7. cuando me acerco a alguna historia plasmada en gramatical, suelo pensar en que forma actúa ese pensamiento de cada persona y el porque  tan diferente al estar en diferentes situaciones, porque cuando un personaje enfrenta un obstáculo a veces hace cosas realmente inesperadas, cada duda e interrogante que me deja un escritor es la base de sustento de mi gusto y amor por la psicología, para adoptarla como pasión y sed de conocimiento literario,que parte de mi comportamiento a mis acciones.

8. gustos

9. Partiendo de la base que mis gustos literarios están dirigidos directamente a psicología, filosofía, biologia entendí cual carrera era la que significaría ese complemento y esa actividad final después de tanta preparación propia a lo que sera mi vida misma, durante mis años mas pequeño he gustado de ver el funcionamiento de la mente, de los programas que hablen de anatomía, de función que den un porque a esto que es el funcionamiento de mi ser de pequeño a  grande mis gustos cambiaron  porque ahora entiendo que el verdadero funcionamiento y tratamiento del cual quiero aprender es la mente trabajarla, educarla, y llevar a cabo mucha investigación. gusto de leer, investigar, pintar, preocuparme y trabajar en factor de los demás por esto la proyección final de mi carrera es trabajar en pro de muchas necesidades humanas.