Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Mi PLE by Mind Map: Mi PLE

1. INFANCIA

2. ADOLESCENCIA

2.1. Escuela

2.1.1. En mi escuela había una psicóloga que nos hablaba mucho sobre el quehacer de un psicólogo, de lo hermoso que es poder ayudar a los demás. A través de ella aprendí a escuchar, a hacer dinámicas para integrar a las personas y también que si deseaba hacer algo debía estudiar para poderlo hacer perfectamente.

2.2. Familia

2.2.1. Mi familia siempre ha sido mi apoyo, y a través de ellos me fui perfilando para ser psicóloga, aprendí a hacer informes, diagnósticos y sin saber, podía saber si algo estaba o no mal en alguno de ellos, algunas veces coincidía.

2.3. Amigos

3. JUVENTUD

3.1. Wikipedia

3.1.1. Aun desde el colegio me permitió consultar información de interés; aun en la Universidad, cuando encuentro un concepto desconocido de Psicología, para recordar los modelos de intervención, las escuelas psicológicas, etc, siempre la utilizo.

3.2. Facebook

3.2.1. Con Facebook las cosas son muy divertidas, tengo varios amigos y conocidos; me gusta agregar las personas que tienen un ideal parecido al mío, comparto noticias de interés sobe avances de la ciencia, posibles intervenciones en algunos ámbitos. Me gusta compartir mensajes sobre proyectos de vida, sobre la importancia de estudiar, lo maravilloso que es la Psicología en el abordaje del ser humano y todas las cosas que tienen relación con él.

3.3. Google Chrome

3.3.1. Para mí, es el perfecto navegador; el cual brinda muchas herramientas para navegar en la red y hacer miles de cosas.

3.4. Youtube

3.4.1. Youtube en esta etapa de mi vida como futura psicóloga me ha permitido comparti temas de interés, tales como videos; en los cuales comparto trabajos académicos, temas que quizás las personas desconocen

3.5. Twitter

3.5.1. Esta comunidad interactiva, me ha permitido seguir a personas que tienen un perfil similar al mío, quienes comparten temas relacionados a la psicología, el ser humano, lo que recibimos a diario y que nos transforma o nos afecta.

4. INFANCIA

4.1. Televisión

4.1.1. Siempre me gustaron los programas donde atendían a los niños, cuando los papás hablaban de temas específicos con ellos, quería también hacerlo.

4.2. Libros

4.2.1. Recuerdo que me compraban libros animados sobre ciencias, entre esos de Psicología; aprendí la importancia de escuchar a los demás para poder ayudar.

4.3. Historias

4.3.1. Mi mamá siempre me contaba historias que tenían como objeto de ayudar a las demás personas, de lo importante que es estudiar para cambiar al mundo.