Get Started. It's Free
or sign up with your email address
LA CIBERCULTURA by Mind Map: LA CIBERCULTURA

1. Hoy en día la ciber cultura abre espacios donde el uso de herramientas tecnológicas son indispensables para mejorar la comunicación y para abrir espacios donde esparcipiento.

2. El Internet mas que una tecnología de comunicación va construyéndose en la tecnología de representación por la excelencia del nuevo siglo.

3. su crecimiento se ha constituido en una practica apoyada por padres de familia, periodistas y otros actores sociales como un modo de proteger a personas que pueden correr riesgos, si se exponen en la red.

4. la carrera de Psicología la escogí por que primero me gusta conocer todo lo que la mente humana puede hacer, como se comporta el hombre en sociedad, conocer como se  desenvuelve en la sociedad y como se defiende ante una circunstancia de peligro, en relación con la cibercultura mi carrera tiene muchos afines, la sociedad son ella se puede estudiar los accesos que tienen las personas en las redes sociales y con que frecuencia las manejan, a parte de todo, se puede estudiar el comportamiento que tienen en las redes y analizar el por que acuden a ellas y les son indispensables.

5. Es Un Proceso Donde se utilizan Ciertos mecanismos virtuales con el fin de interactutuar con El Mundo virtural, es Decir utilizando tecnicas de la informacion y la comunicacion Que Nos faciliten la Navegación en la Web

6. la cibercultura es entendida como el conjunto de sistemas socio tecnico cultural que tiene lugar en el ciber espacio (levi, 2007,XV) transformando a los cibernautas y comparando la realidad con el mundo virtual