MI PLE

Plan your life and the next important steps and goals to proceed with a happy life

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
MI PLE by Mind Map: MI PLE

1. UNIVERSIDAD

1.1. Me ha permitido conocer y aprender sobre muchas cosas del comportamiento humano ya que por medio de cursos de la carrera (PSICOLOGÍA) que estoy realizando eh podido conocer cada una de ellos.

2. REDES SOCIALES E INTERNET

2.1. Estos medios me permiten interactuar con las personas, también leer y conocer mas sobre mi carrera.

3. COLEGIO

3.1. El colegio fue una de las fases mas importante ya que me permitió interesarme por la carrera que estoy realizando actualmente, debido a  que miraba que cuando surgía problemas o mal entendidos entre compañeros los llevaban a charlas para arreglar la situación, esto causo gran interés por querer ser alguien quien pudiera orientar a otra persona.

4. FAMILIA

4.1. En mi familia existen una prima la cual es psicóloga y me gustaba mucho hablar con ella, me parece interesante ver el oficio como profesional que ofrece a las persona, ella es la persona que día a día me entusiasma mas a seguir con mi carrera.

5. GUSTOS

5.1. Me gusta muchísimo ver vídeos, películas y novelas que estén relacionados con casos donde interviene un psicólogo ya que este se encarga de ver cual es el problema y le busca solución a este.

6. COMUNIDAD

6.1. Debido a las situaciones que existen en la comunidad actualmente me interese por querer ayudar a las personas fue otra de las cosas que me dio lugar a estudiar psicología.