Get Started. It's Free
or sign up with your email address
COMUNICACIÓN SOCIAL by Mind Map: COMUNICACIÓN SOCIAL

1. Esta son estudios multidisciplinarios que investigan la información y la expresión, los medios de difusión masivos y las industrias culturales. Sus conceptos teóricos provienen primordial mente de la sociología, la antropología, la psicología, pedagogía, biología seguidos del periodismo, la filosofía, y las artes.

2. Una de las razones importantes que toma la comunicación social frente a las nuevas tecnologías

2.1. El Comunicador Social y Periodista será un creador en la utilización de los medios y tecnologías de la comunicación como ejercicio que estimulen las mediaciones responsables para el desarrollo de la sociedad.

2.2. los Componentes de medios y Tecnologías el estudiante de la Comunicación Social adquieren competencias para producir mensajes, contenidos y textos en diferentes soportes tecnológicos.

3. Para concluir,  ayudar a la comunidad, ser parte de ella, atribuir a la mejora es mi punto, y con esta gran carrera vi la puerta para realizarlo.

4. Esta es la carrera que escogí, por su diversidad, como su nombre lo representa es comunicación en la sociedad.

5. Con esta carrera, visualice un futuro social, para la mejora y ayuda de contribuir a la sociedad.

5.1. El comunicador estará en capacidad de aportar la dimensión comunicativa necesaria en los procesos sociales, políticos, económicos y culturales.

5.2. El Comunicador se prepara para ser un ciudadano capaz de identificar y comprender los procesos que hilan la interacción entre sujetos con la idea de actuar responsablemente sobre en las dinámicas que inciden en la construcción social de sentido.

5.3. Se concibe al Comunicador Social como un mediador entre la tradición y la transformación social de la región, que comprende las relaciones socioculturales y promueve, desde su campo de acción, el desarrollo de comunidades específicas.

5.4. El Comunicador Social será un gestor de procesos de cambio social, comprometido con la comunidad y con el fortalecimiento de la ciudadanía, capaz de proponer salidas a los problemas de la región desde la comunicación y el periodismo ciudadano

6. La comunicación tiene estudios multidisciplinarios que investigan la información y la expresión, los medios de difusión masivos y las industrias culturales. Sus conceptos teóricos provienen primordial mente de la sociología, la antropología, la psicología, pedagogía, biología seguidos del periodismo, la filosofía, y las artes.