PROYECTO EVALUACION FINAL CIBERCULTURA

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PROYECTO EVALUACION FINAL CIBERCULTURA by Mind Map: PROYECTO EVALUACION FINAL CIBERCULTURA

1. Profesionalmente me deja mucho como enseñanza y no solo profesional podría asegurar que también de manera personal, para enseñarle a mis amigos, familia y hermanos o papas.

2. mi comunidad esta determinada dentro del estrato tres de la ciudad de Ibagué (Tolima), Junto con mi familia, amigos, compañeros de Universidad y de trabajo.

2.1. Dentro de esta red social se encuentra mi familia, compañeros de universidad, el cual son un grupo de personas con los cuales he compartido espacios académicos. En otra están mis amigos en los cuales se encuentra algunos compañeros de la universidad, personales, hermanos y algunos de mi trabajo.

3. El tipo de relación que tengo entre mis comunidades se encuentran los tres tipos que son : intermediación, vínculos débiles y grearia.

4. las herramientas que uso para el mantenimiento de mis comunidades han sido por encuentros personales y con el uso de aplicaciones como tweeter, facebook, skipe y otras. No utilizo casi el uso de los teléfonos móviles, porque sale mas económico el uso de mensajería sincrónica como whatsapp, line, msn de facebook o cualquier otra que permita mensajería inmediata.

4.1. las herramientas ciberneticas las utilizo cada día de mi vida en los diferentes ambientes que me encuentro, tengo muchas actividades como tutoriales, los talleres que ofrece la universidad, sesiones de entrenamiento, reuniones de trabajo, entre otros. en los cuales lo manejo por vídeo conferencias o vídeo llamadas.

5. La materia de Cibercultura, pienso que me ha ayudado mucho para la menera apropiada que debo darle al uso de estas herrientas, como el tambien aprender a manejar nuevas aplicaciones que nunca habia manejado en ninguna materia.