ESTUDIANTE DE PSICOLOGIA

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
ESTUDIANTE DE PSICOLOGIA by Mind Map: ESTUDIANTE DE PSICOLOGIA

1. Mediante mecanismos como síntesis, reflexión, análisis, creaciones de mapas conceptuales, resúmenes, mapas mentales  y publicación de videos propios he podido analizar y estudiar más a fondo el comportamiento de los organismos individuales en interacción con su ambiente y así mismo me he adaptado rápidamente a todas estas herramientas didácticas y tecnológicas que aumentan mi saber y me permiten estudiar de manera más creativa y dinámica.

2. Inicialmente defino mi identidad la cual  construyo en mi dia a dia, mediante todas aquellas experiencias que he tenido a lo largo de mi vida. Desde mi infancia, el colegio, la convivencia e interaccion con mis amigos, el dialogo y la confianza que tengo con toda mi familia

3. Construyo mi identidad mediante el intercambio afectivo que tengo hacia mi familia, amigos y seres queridos. Mediante una buena conducta, siendo muy consciente de todas aquellas experiencias que se me presenten a lo largo de mi crecimiento personal.

4. Por medio de la UNAD lugar donde estudio mi carrera de psicologia he obtenido muchos aprendizajes sobre el rol e importancia de la psicologia en la vida del hombre y como esta puede ayudar a construir un mundo mejor, con personas más humanas, colaboradoras, solidarias y competentes.

5. A través de herramientas como fuentes documentales de información, blogs, wikis, canales de video, páginas web, o diversos mecanismos de búsqueda he logrado la adquisición de mayores conocimientos sobre la psicologia para poder describir y explicar los aspectos del pensamiento, los sentimientos, las percepciones y las acciones humanas en sociedad.

6. Es esencial que como ciudadanos digitales  hagamos un buen uso de la tecnología como una herramienta y un medio de comunicación activa mediante la cual los individuos tengamos mayores oportunidades de acceso a la educación y empleos, donde también cada uno pueda entretenerse sanamente y aprender más de las redes, aprovechando también los recursos de educación vigentes en la red para posibilitarles  mayores conocimientos y una mejor calidad de vida.  Manteniendo siempre buenas normas de comportamiento, haciendo un uso adecuado de la tecnología  sin abusar de esta.

7. Los tutores de la UNAD son un apoyo permanente quienes a lo largo de mi proceso de aprendizaje me han brindado todos sus conocimientos y del mismo modo me han aclarado dudas respecto a cualquier actividad determinada con el fin de dar cumplimiento a los trabajos, mejorar y enriquecer mi nivel intelectual y cognitivo.

8. Al finalizar el bachillerato decidí estudiar psicologia dado que me gusta todo su campo de acción, además de que nos ayuda a conocernos a nosotros mismos. A comprender como somos y a aceptarnos. De esta forma aprendemos a ser más libres, a confiar en nuestro criterio.

9. Toda mi vida mis padres me han brindado todo su amor, cariño y apoyo permanente lo cual me ha ayudado a superar problemas y salir adelante

10. Tuve una infancia feliz, en el colegio goce de buenos maestros quienes me instruyeron de conocimientos para ser más competente en el entorno

11. Construyo mi identidad mediante los valores, la crianza y las normas de comportamiento que me han inculcado mis padres para saber desenvolverme de manera adecuada en el entorno que me rodea.

12. Es fundamental para mi tener en cuenta mis metas y aspiraciones como ser una gran psicóloga la cual este al servicio de la comunidad y pueda contribuir al buen desarrollo ybienestar de todos de manera grandiosa y exitosa.